Temas de Integridad
Mayo 3 de 2008

La riqueza ayuda a resolver la pobreza

Pregunta: (E-339)

Los indicadores económicos, de informes de medios, parecen débiles y la confianza del consumidor esta baja. Cada vez más personas son descritas viviendo como más cerca al umbral de pobreza. ¿Se acerca a los Estados Unidos una recesión, o peor?

La recesión y la depresión dependen de una perspectiva. El ejemplo es que si usted pierde su trabajo y la lucha con hacer llegar el dinero, eso es una recesión. Sin embargo, si la misma cosa me sucede a mí, entonces nosotros estamos en una depresión. ¿Así, qué cual es la solución a tiempos duramente económicos?

Respuesta:

En mi oficina, hay una cita: ¡"Cuando el viento pare, rema"! La traducción: Cuándo vida sirve limones; y arrugando no es su respuesta preferida; entonces haga limonada, y en gran cantidad.

La recesión y la depresión, reflejan un flujo de dinero negativo, personalmente o nacionalmente, puede crear la pobreza. Y, todos saben que la solución a la pobreza es la riqueza. La pobreza puede incluir una escasez de ideas, las relaciones, esperanza, fuerza física y, sí, el dinero. A pesar de todo, la solución a la pobreza, aún el temor de escaseces, es la abundancia, la riqueza.

Para hacer la definición de la riqueza vacía - considera por favor el término para incluir seis actitudes que vencerán la pobreza. RIQUEZA significa: Sabiduría, Entusiasmo, Aplicación, Suerte, Seriedad y Salud.

El logro exitoso, en tiempos buenos y malos, por lo menos entre los 8.000 directores y ejecutivos con quien hemos consultado, adoptamos estas seis conductas constructivas.

Sabiduría: Aprendiendo de otros, tomando apuntes, llevando un registro de lo que trabaja bien y vigilar el desempeño, solicitando continuamente la reacción de observadores objetivos que han logrado éxito en su respectiva área.

Entusiasmo: Dirigido y estabiliza energía se centró en todas las tareas que necesitan logrando, si una parte de una pasión verdadera, o simplemente los requisitos exigentes necesarios para tratar con desafíos en mano.

Aplicación: Aprender continuo implica un consentimiento "hacer lo que toma" - dejando con teorías y hablando de qué necesidades de ser hecho - proveer una mente y la energía, y sin contar las horas o días, pero sin contar aceptar la realidad del trabajo dedicado y sacrifica como el diferenciador esencial entre éxito y fracaso.

Suerte: Cuándo preparación encuentra la oportunidad, algunas gente le llaman suerte. O, como otros han dicho, el más completamente ellos prepararon el más afortunado ellos fueron. Y, hay la dimensión de permanecer alerta a los que pueden y ayudarán - cuando ellos son preguntados.

Seriedad: Incluye la amabilidad, la consideración de las necesidades y sentimientos de otros y es la mayoría claramente observado cómo cuidadosamente las personas son tratadas quién menos puede efectivamente empujar.

Salud: Manteniendo las mentes, las almas y los cuerpos refrescaron y fuerte requiere alimentar y alimentar cuidadosos, inclusive formular y valores personales vivos, escuchando nuevas ideas, leyendo anchamente, ejercitar, relajante, meditando y reír.

JIM BRACHER es el fundador del Centro Bracher para la integridad de los líderes en Monterrey. Su columna “Temas de integridad”, aparece cada mes en El Sol. Los lideres pueden enviar sus preguntas acerca de asuntos relacionados con grupos sociales y valores al siguiente correo electrónico: newsroom@salinas.gannett.com o a info@brachercenter.com.

Home Page | About Us | Ask Bracher | Services | Resources | Contact Us

©Bracher Center for Integrity in Leadership and Dimension Five Consultants, Inc. All Rights Reserved.
P.O. Box 22467, Carmel, California 93922